si estas en busca de perfumes cítrico con un olor refrescante:
A todos nos gusta el olor de los cítricos. Las fragancias deliciosas de la la naranja, la mandarina y el pomelo evocan siempre una sensación intensa de frescura y alegría.
Mucha gente asocia estos olores con el verano y la primavera. Los perfumes cítricos son adecuados para estas época del año porque el calor potencia los aromas. La frescura de las notas cítricas nunca resulta cargante o demasiado intensa.
La primera fragancia basada en los olores cítricos fue el Agua de Colonia. Fue creada en 1709 por Jean Marie Farina, un perfumista francés que trabajaba en la ciudad alemana de Colonia. Desde entonces, tradicionalmente, se llaman colonias a las fragancias ligeras y con aromas frescos.
Los perfumes cítricos de calidad suelen contener también otras notas olfativas. Aromas que prolongan y complementan los olores refrescantes característicos de esta familia de fragancias. Matices aromáticos, florales o amaderados, a veces sorprendentes, que enriquecen la experiencia limpia y estimulante de un buen perfume cítrico.
Nosotros diseñamos perfumes a medida. Cuando nos encargues tu perfume cítrico, te ofreceremos un aroma que no encontrarás en ninguna otra fragancia. Con los matices y los olores que más te gusten y la intensidad que prefieras, te mostramos nuestro producto de lanzamiento ,el cual esta elaborado con una fruta refrescante ,el cual la podemos encontrar durante todo las temporadas.
Interesante información
ResponderBorrar